Gallos Blancos visitan a Bravos, y pretenden acabar con la mala racha. Esta noche los Gallos buscarán la victoria Ciudad Juárez, ya que  son 27 juegos sin ganar como visitantes, el duelo será ante unos Bravos que vienen repuntando en el torneo de la mano del Tuca Ferretti.

El plantel queretano no ha conseguido una sola victoria de visitante en lo que va del campeonato. Este partido será complicado, ya que cuenta con nueve puntos en el torneo, visitan a uno de los equipos más fuertes jugando en su propio terreno y de la mano de un experimentado entrenador.

Los Gallos y Bravos tuvieron que posponer este partido de la fecha 8, que estaba pactado para el 24 de septiembre, por lo que fue repuesto para esta noche en el estadio Benito Juárez. Este será el único partido de la Liga MX que se juegue en la semana debido al receso del torneo por fecha FIFA.

Los queretanos no reportan bajas para este partido y viajan con carro completo para intentar ganar su primer juego como visitantes.

El equipo compartió para su seguidores vídeos e imágenes de su llegada al estadio:

 

Todo listo para el encuentro de esta noche en punto de las 19 horas, en un partido que sacará chispas en el estadio Benito Juárez ante los Bravos.